Del 06-06-2011 al 08-06-2011


Curso de Computación Paralela: MPI, OpenMP, GPUs 2011

Curso de programación paralela: MPI, OpenMP y GPUs

Este curso se dirige a diseñadores, desarrolladores y directores de proyecto relacionados con sistemas de altas prestaciones. El temario está centrado en la programación con MPI, OpenMP y CUDA.

Por flexibilidad, el temario se ha separado en  tres partes independientes. En la Semana 0, se presentan las nociones básicas de la  programación paralela tanto a nivel arquitectural como de lenguajes de programación. La Semana 1 se centra exclusivamente en los temas avanzados de la programación de GPGPU con CUDA. En la Semana 2 se concentran los temas avanzados de programación con MPI/OPENMP.

Puede acceder al tríptico con los detalles. La fecha y detalles adicionales de los cursos de programación avanzada estarán disponibles durante julio de 2011.

Fundación Tripartida

Recuerde que su empresa puede beneficiarse de las subvenciones de la fundación tripartita.

Inscripción

La preinscripción para la semana 0: Computación paralela MPI, OpenMP, GPUs se puede realizar completanto el siguiente formulario.

[INSCRIPCION CERRADA]


Profesores a cargo:

  • Francisco Gómez Arribas

    Francisco Javier Gómez Arribas es Doctor en CC Físicas (1996) por la Universidad Autónoma de Madrid y desde 2002 desempeña labores docentes y de investigación como Profesor Titular del área de Arquitectura y Tecnología de Computadores en la misma Universidad....Leer Más

  • Iván González

    Profesor Ayudante Doctor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y socio fundador de Naudit High Performance Computing and Networking (Naudit – www.naudit.es), una spin-off del grupo de investigación High Performance Computing and Networking de...Leer Más