Del 01-04-2014 al 03-04-2014


Seminario Xilinx Vivado y desarrollo HW-SW con Zynq (Silica SpeedWay 2014)

Seminarios Xilinx Vivado, desarrollo de Software y Hardware con Zynq  AP SoC

Silica (www.silica.com) realizará uno de sus famosos y reconocidos “SpeedWays”. En esta ocación se trata de tres seminarios:

  • Introducción a Xilinx Vivado Design Software (1 de abril)
  • Desarrollo de Software para Zynq-7000 AP SoC Software (2 de abril)
  • Desarrollo de Hardware Zynq-7000 AP SoC (3 de abril)

Dirigido a aquellos diseñadores de aplicaciones electrónicas basadas en la arquitectura Zynq-7000 all programmable SoC de Xilinx. Impartido por especialistas de Silica, éstos seminrario de un día de duración, incluyen tanto presentaciones informativas como ejercicios prácticos (hands-on), con plataformas de desarrollo ZedBoard y MicroZed.

Breve descripción de los seminarios:

Introducción a Xilinx Vivado® Design Software. Este seminario introductorio proporciona una comprensión básica de la IDE de software (Integrated Development Environment) Vivado de Xilinx ® y demuestra su uso en un proyecto desde el código RTL a través de su implementación . Breves presentaciones y ejercicios prácticos para mostrar al participante cómo crear un nuevo proyecto, crear e importar IP cores, fijar el timing e I/O constraints , sintetizar e implementar el proyecto, analizar los resultados a través de las herramientas de analisis Vivado asi como las distintos informes incluidos en la herramienta. milia Zynq-7000 AP SoC.

Desarrollo de SW para Zynq®-7000 AP SoC. El SDK ( Software Development Kit ) de Xilinx ofrece todo lo necesario para hacer que el desarrollo de SW para Zynq -7000 AP SoC sea lo mas sencillo posible. Esta clase cubre estas capacidades, incluyendo la creación de BSP, drivers, código de ejemplo de interrupciones en código C, depuración, programación flash, y dónde obtener más ayuda. Al hacer uso de un plataforma HW Zynq-7000 AP SoC, los asistentes podrán centrarse en el aprendizaje del SDK.Este curso se recomienda como prerequisito para el curso “Desarrollo de HW para Zynq®-7000 AP SoC” Ya que , este curso ofrece la formación necesaria en el SDK para tener éxito en el curso de hardware, donde los asistentes aprenderán cómo se construyó la plataforma de hardware.

Desarrollo de HW para Zynq®-7000 AP SoC. En este curso se muestra el flujo de hardware y software para la crear un primer proyecto en Zynq ® -7000 AP SoC. A través de una serie de presentaciones y de prácticas, los diseñadores de hardware y firmware aprenderán todos los pasos necesarios para crear un proyecto completo en Zynq-7000 AP SoC tanto en la el kit ZedBoard ™como en la MicroZed ™. El curso abarca la arquitectura del sistema de procesador (PS) ARM ® Cortex ™-A9 y la integración de lógica programable (PL), también se los distintos que conforman el PS, perifericos, relojes, interrupciones,las interfaces AXI asi como los controladores de memoria. Se hara especial hincapié en la interconexión PL-PS incluida la integración de IP custom implementados en PL. Para completar el flujo de diseño se mostrará técnicas de depuración del hardware.

Fechas / Dates:

Martes 1 y Miércoles 2 y Jueves 3 de abril de 2014

Tuesday 1st, Wednesday 2nd, Thursday 3rd April 2014

Lugar / Place:

Escuela Politécnica Superior
Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Francisco Tomás y Valiente, 11
28049 MADRID

Here you can find information about how to reach EPS-UAM (Spanish and English).

Más detalles e Inscripción/ more details and registration:

Puede acceder a la invitación de Silica con los detalles de cada seminario en el siguiente enlace (aquí). Silica realiza sus SpeedWays tambien en Bilbao y Barcelona, ver el enlace anterior.

Galería de imágenes