Del 24-10-2016 al 27-10-2016


Aspectos avanzados del uso de Xilinx Vivado: STA, constraints and Advanced tools

Aspectos avanzados del uso de Xilinx Vivado: Static Timing Analysis and Design Constraints y Advanced Tools and Techniques.

Se tratan de dos cursos avanzados para usuarios de Vivado de dos días cada uno. Vivado Design Suite Static Timing Analysis and Xilinx Design Constraints y Advanced Tools and Techniques of the Vivado Design Suite. En ésta formación avanzada en el flujo Vivado™ se profundiza en temas escenciales para diseños de FPGAs de última generación. El análisis avanzado de tiempos y restricciones usando Xilinx Design Constraints (XDC) y análisis estático de tiempos (static timing analysis -STA). La comprensión de la Base de datos que almacena el diseño e interactuar con ella, la metodología de diseño Xilinx UltraFast e ideas clave para optimizar los diseños. Se revisan las técnicas de floorplanning para mejorar el rendimiento y el uso de comandos y scripts Tcl tanto en modo por lotes (batch) como basado en proyecto.

En los enlaces más abajo puede encontrar los detalles de cada curso por separado. Adicionalmente en el siguiente enlace puede ver la planificación en cursos Xilinx para el segundo semestre de 2016 (aquí).

Fechas

  • FPG02: STA y Design constraints: lunes 24 y martes 25 de octubre de 2016 de 9 a 18 hs
  • FPG03: Advanced Tools: miercoles 26 y jueves 27 de octubre de 2016 de 9 a 18 hs

Lugar:

Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid.  (Cómo llegar).

Fundación Tripartida

Recuerde que su empresa puede beneficiarse de las subvenciones de la fundación tripartita.

Pre-Inscripción

[Evento finalizado]

 

Galería de imágenes