Del 07-03-2016 al 09-03-2016


Curso Diseño de FPGAs Xilinx: Essential Vivado

Curso Diseño de FPGAs Xilinx: Essential Vivado y Advanced Vivado

Estos dos cursos ofrecen una formación detallada  sobre el flujo de diseño para FPGAs de Xilinx usando Vivado Design Flow. Se hace hincapié en las nuevas forma de aplicar restricciones de diseño y el análisis estático de tiempo. Así mismo se describen buenas prácticas de diseño de FPGA, y cómo utilizar la base de datos unificada de Vivado (Vivado™ unified database). Se parte desde el diseño HDL, haciendo hincapié en buenas prácticas y codificación orientada a la síntesis de circuitos. Se estudian además los detalles de las nuevas familias Xilinx Serie 7 y UltraScale y como explotar estos recursos. Se analizan las diferentes opciones de síntesis e implementación para mejorar el rendimiento del diseño.

El curso requiere de conocimientos básicos de lenguajes HDL (VHDL o Verilog) y nociones de diseño con FPGAs. Si usted requiere de formación previa en HDL puede apuntarse a la semana 0 (introducción a los HDLs).

El curso se organiza en dos partes de 3 días (24hs lectivas) cada una, con una semana intermedia. Puede acceder a los descriptores y detalles más delante en esta página.

Estos cursos son Training de Xilinx ofrecidos por ElectraTraining como ATP (Authorized Training Provider). Puede consultar los cursos previstos en los programas HDL para FPGAs, Vivado, empotrados-Zynq y DSP-HLS-SDx (En breve disponible)

Fechas:

  • Essential Vivado: Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de marzo 2016 de 9:00 a 18:00.
  • Advanced Vivado: Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de abril 2016 de 9:00 a 18:00.

Descriptores y detalles:

FP01: Vivado Fundamental: Serie-7, TCL, Análisis estático de tiempo y restricciones de diseño
FP02: Diseño Vivado FPGAs Avanzado: Timing, Herramientas y Técnicas Avanzadas

Lugar de realización:

Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid.  (Cómo llegar).

Fundación Tripartita

Recuerde que su empresa puede beneficiarse de las subvenciones de la fundación tripartita.

Pre-inscripción:

[evento pasado]