Del 02-10-2017 al 05-10-2017


Curso de diseño PCBs con Altium Designer

Curso de diseño PCBs con Altium Designer (Edición otoño 2017). 

El curso se desarrolla con ejemplos prácticos. Se presentan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder desarrollar exitosamente un diseño PCBs. El diseñador realizará un proyecto final de placa que integra un micro de 32 bits, elementos analógicos y memorias externas. Se utilizará las herramientas Altium Designer 17.

Esta edición cambia levemente el formato agregando un día opcional de Altium Advanced donde se explora los aspectos de Integridad de Señal y PDN (Power Delivery Network) en Altium en un día adidional.

Puede consultar el tríptico con los detalles de esta edición (aquí).

Durante 2017 se realizarán también como en años anteriores los cursos sobre Integridad de Señal en PCBs y Compatibilidad Electromagnetica (EMC).

Fechas

Lugar:

Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid.  (Cómo llegar).

Fundación Tripartida

Recuerde que su empresa puede beneficiarse de las subvenciones de la fundación tripartita.

Pre-Registro:

[Evento finalizado]

Galería de imágenes


Profesores a cargo:

  • Miguel Albero Gil

    Curso de diseño PCBs con Altium Designer (Edición otoño 2017).  El curso se desarrolla con ejemplos prácticos. Se presentan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder desarrollar exitosamente un diseño PCBs. El diseñador realizará un proyecto final de placa...Leer Más

  • Sergio Lopez-Buedo

    El Dr. Sergio López Buedo, es profesor contratado doctor en el área de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la UAM y socio fundador de NAUDIT, una empresa de base tecnológica spin-off de dicha universidad. Tiene más de 15 años...Leer Más