Del 11-12-2017 al 14-12-2017


Aspectos avanzados del uso de Xilinx FPGAs: Vivado Advanced III y IV

Aspectos avanzados del uso de Xilinx Vivado: Static Timing Analysis, Complex Design Constraints y Advanced Tools and Techniques.

Se tratan de dos cursos avanzados para usuarios de Vivado de dos días cada uno. FPGA03: Designing FPGAs Using the Vivado Design Suite 3 (Advanced Vivado III) y FPGA04: Designing FPGAs Using the Vivado Design Suite 4 (Advanced Vivado IV). En ésta formación avanzada en el flujo Vivado™ se profundiza en temas escenciales para diseños de FPGAs de última generación.

FPGA03 muestra técnicas para cumplir restricciones temporales (timing closure), tales como las restricciones básicas (baselining), segmentación (pipelining), circuitos de sincronización y técnicas óptimas de codificación HDL, que ayudan a cumplir restricciones temporales en el diseño. Este curso también le muestra cómo depurar su diseño usando capacidades avanzadas del Vivado logic analyzer.

En tanto FPGA04 aborda los aspectos más avanzados de la herramienta Vivado® Design Suite y del hardware de las FPGAs de Xilinx. Este curso le permite utilizar las capacidades avanzadas de Vivado para lograr cumplir requisitos de diseño (design closure). Además se describen las restricciones de entrada/salida e interfaces source-synchronous y system-synchronous, uso de scripting Tcl en el flujo non-project, uso de técnicas de floorplanning, diseño incremental y optimizaciones físicas, características de seguridad (bitstream encryption, AES authentication y seguridad en IP), modos de configuración avanzados.

En los enlaces más abajo puede encontrar los detalles de cada curso por separado. Adicionalmente en el siguiente enlace puede ver la planificación en cursos Xilinx para el 2do semestre de 2017 (aquí).

Fechas

  • FPGA03: Diseño FPGA de Xilinx usando Vivado Design Suite 3 (Vivado Avanzado III)
    • Lunes 11 y martes 12 de diciembre de 2017 de 9 a 18 hs
  • FPGA04: Diseño FPGA de Xilinx usando Vivado Design Suite 4 (Vivado Avanzado IV)
    • Miércoles 13 y jueves 14 de diciembre de 2017 de 9 a 18 hs

Lugar:

Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid.  (Cómo llegar).

Fundación Tripartida

Recuerde que su empresa puede beneficiarse de las subvenciones de la fundación tripartita.

Registro

[Evento finalizado]