Página principal

Entrenamiento Intensivo 2005

Xilinx EDK y MicroBlaze

 

 

 

 

 

Información General

Detalle del Curso

Bajar Folleto (PDF)

Lugar (Como Llegar)

Reservar Plaza

 

 

 

Escuela Politécnica Superior

Universidad Autónoma de Madrid

 

 

con la colaboración de :

 

 

 

Presentación:

Este curso se dirige a las personas interesadas en sistemas embebidos basados en FPGAs. No sólo está orientado a los diseñadores/as que quieran empezar a trabajar con esta tecnología, sino que también resultará de utilidad a los directores/as de proyecto que deseen conocer de primera mano cuáles son las posibilidades que ofrecen estos sistemas.

El curso está centrado en el microprocesador Microblaze y es eminentemente práctico. El trabajo de laboratorio (un asistente por PC) constituye cerca del 60 % del total. Además, cada alumno/a dispondrá de una tarjeta de desarrollo basada en Spartan-3.

La duración del curso completo es de 32 hs, distribuidas a lo largo de cuatro días de trabajo. Al final del curso el alumno/a habrá adquirido los conocimientos necesarios para crear su propio sistema en un chip (SoC) basado en FPGAs.

Se utilizarán las herramientas de desarrollo de Xilinx ISE y EDK 6.3i, y para la simulación se empleará ModelSim. Adicionalmente estará disponible la síntesis de Synplify.

 

Información de contacto:
   

Eduardo Boemo ó Gustavo Sutter

Escuela Politécnica Superior

Universidad Autónoma de Madrid

 

Ctra. de Colmenar Km.15, 28049 Madrid

Teléfono:  91 497 2268

Móviles:   606 36 16 11  /  609 69 16 07

Fax: 91 348 22 35

Correo: eduardo.boemo@uam.es ó gustavo.sutter@uam.es