Seminario

Análisis de señales analógicas, digitales y buses serie”

Agilent Technologies

Martes 2 de Octubre de 2007

 

 


 

Escuela Politécnica Superior

Universidad Autónoma de Madrid

 

El seminario es gratuito y ofrecido Agilent Technologies. Se dictará en la Escuela Politécnica Superior  de Universidad Autónoma de Madrid el día 2 de octubre de 2007. El aforo es limitado a 45 participantes. Al final de esta página puede obtener el formulario de inscripción online así como instrucciones de como llegar a la EPS-UAM.

 

CONTENIDO:

En el corazón de la mayoría de los diseños embebidos actuales se encuentra un microcontrolador o un procesador digital de señal, con múltiples líneas de Entrada/Salida analógicas y digitales que interaccionan con el mundo real -  que siempre es analógico por su propia naturaleza. Además en dichos diseños se emplean cada vez con mayor frecuencia FPGAs o ASICs, así como protocolos de buses serie como CAN, LIN, I2C, SPI y FLEXRAY.

Las herramientas de prueba y los procedimientos de análisis deben responder adecuadamente a esta tendencia de la industria. El diseño y la depuración requieren por tanto equipos capaces de trabajar con esta combinación de señales analógicas, digitales y buses serie.

 En este seminario se expondrán los principales avances de la industria en este aspecto y se describirán las diferentes soluciones que los equipos de medida actuales de Agilent Technologies ofrecen a los ingenieros de diseño en este complejo escenario.

 La agenda del seminario será la siguiente:

 09:15   Recepción y entrega de documentación

09.30   Apertura
09.45
   Herramientas adecuadas para análisis de diseños de señal mixta
10.15
   Técnicas de depuración efectiva en buses CAN/LIN, I2C/SPI
11.00
   Café
11.30
   Técnicas avanzadas de depuración en FPGAs
12.15
   Análisis de Señales Bandabase e IF digital

13.00   Cierre

 

INSCRIPCIONES:

La inscripción a este seminario es gratuita y el número de plazas limitado.  Formalización de reservas: envíe un mensaje con sus datos de contacto a contactcenter_spain@agilent.com, especificando la fecha y lugar al que desea asistir. (teléfono:  91 631 3300).


                       


 

Escuela Politécnica Superior 
Universidad Autónoma de Madrid
Ctra. Colmenar Km.15, 
28039 Madrid, España

 

Tel : +34 91 497 2268     Fax: +34 91 497 2235
e-mail: gustavo.sutter@ uam.es  ó eduardo.boemo@ uam.es
URL: www.euroform-ti.org
.
 

Como llegar a la EPS-UAM